El final de un ciclo

Hace no mucho, VLG plantaba sobre la mesa una idea no antes vista en el mundo de clubes pro. La idea consistía en que mediante un sistema de votación los capitanes de todos los equipos de VLG decidían quien debía ser el primer seleccionador de la selección española de VLG, el cual se centraría en formar, preparar y ayudar a la plantilla mientras que un capitán nombrado por él mismo llevaría la voz cantante en el campo.

Esta idea revolucionaria no tuvo mucho apoyo en un comienzo y a muchos les costó hacerse a la idea pero, pronto y con el paso de los días, la gente se fue sumando a esta nueva marea roja. Pepenbauer como seleccionador junto con Roger como capitán consiguieron formar un bloque de 25 jugadores, que a la primera y sin pensárselo dos veces han hecho historia.

La selección española consiguió lo que se propuso antes de comenzar el mundial, ser ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!! España se hacía así con la primera estrella y aunque como toda buena historia, este dúo ha decidido renunciar a sus respectivos cargos.

“Consideramos que nuestro ciclo en la Selección como Seleccionador y Capitán, ha finalizado. Entramos con el objetivo entre ceja y ceja, de demostrar, que España merecía una estrella sobre el escudo, que la generación tan criticada por no haber conseguido alirones, pero que había llegado a varias finales, seguía con ambición y era capaz de conseguir el ansiado mundial. Ambos, nos hemos dejado todo para que esto ocurriera y creemos haber devuelto esa confianza que se nos dio en los votos de la comunidad de VLG Xbox. Ahora, con el objetivo demostrado, toca dar un paso al lado, y dejar esta selección a aquellos que pedían un cambio, porque estos chicos, como ya lo venían haciendo, han demostrado que eran los elegidos para alzarse con la primera estrella. Esperemos que puedan seguir cosechando éxitos. Dar gracias a la gente que nos ha apoyado, en especial a VLG y a sus Casters, por toda la cobertura que han hecho respecto al mundial. Deseamos lo mejor tanto en lo personal como en clubes a estos dos titanes que sin comerlo ni beberlo han hecho historia.” decía Pepenbauer y Roger.

Estas han sido las últimas palabras como seleccionador y capitán por parte de Pepenbauer y Roger. Este dúo histórico deja el listón muy alto a sus futuros sucesores.

Desde VLG deseamos la mejor de las suertes tanto en lo personal como en clubes pro. Por nuestra parte nos quedamos con todo lo bueno que nos han aportado y por supuesto, con la copa del mundo bajo el brazo.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol