El fin de FIFA 21

Durante estos dos últimos días . ha organizado un torneo con el fin de dar un último adiós a un FIFA que ha llegado a su fin. FIFA 22 está a la vuelta de la esquina y . solo mira al futuro.

Durante la realización del Torneo Clausura se pudieron observar muchas cosas, algunas de ellas como: el caso de Impact Game, un equipo que mostró un gran proyecto que dará que hablar en FIFA 22 o el caso de Lynx 4K que nos dejó destellos con algunas de las mejores jugadas del torneo.

Aunque sin duda los grandes protagonistas de la noche de ayer fueron Renegados and Returned. Dos equipos que llegaron a la gran final del torneo demostrando el trabajo duro que hay detrás de cada entreno y la gran calidad táctica que han desplegado ambos clubes.

Por un lado, Renegados se plantó en la final sin encajar ningún gol en las rondas previas aunque el resultado final no fue el deseado. Lo que si está claro es que los chicos de Andrés pueden estar muy orgullosos, no solo en el torneo sino también en la 1ªTemporada de VLG.

Lo bonito y a la vez lo mejor de las grandes finales es que solo puede quedar uno en pie y ese fue Returned. Los lobos de Wall Street no dejaron títere con cabeza y se llevaron el último torneo de FIFA 21 organizado por .. Los lobos de Pepenbauer han sufrido cambios en la manada pero, la llegada de Juankii and Kyus en la zaga defensiva, por no hablar de sus dos killers Goe Tite and Figue han vuelto a demostrar por qué son un equipo abatir. Son importantes los fichajes que han llegado a este club y Returned aún no ha escrito la última palabra de su historia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_GBEnglish (UK)