Sin sacrificio no hay victoria

La vida te enseña que si algo quieres conseguir más vale que estés dispuesto a esforzarte, a sacrificarte. Puede que este título no signifique nada para muchas personas y puede que no te sirva para obtener un buen trabajo pero, para algunos es todo un reto y algo de lo que sentirse orgulloso.

Precisamente para los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Española de VLG ser CAMPEONES del Mundial de VPL es un sueño hecho realidad.

Esta selección se marcó, por principios de Junio un objetivo alto pero, no inalcanzable “Ser Campeones” y no solo porque tenían fe en ellos mismos sino también, porque sabían que el nivel de clubes dentro de Xbox y sobre todo en VLG es alto.

Todos los jugadores de esta selección son unos auténticos titanes dentro del campo y aunque el camino no ha sido fácil han sabido una vez más, poner a España y la selección en el ojo de todas las miradas. ¿Cómo? Pues muy sencillo, con un juego de toque, rápido, vertical, abriendo de banda a banda con un toque de extra pass, con una defensa rocosa y sobre todo metiendo goles a diestro y siniestro.

Desde  VLG queremos agradecer a todos y cada uno de los jugadores y por supuesto a Pepenbauer por su gran trabajo en este Mundial y que pase lo que pase esta noche, VLG y mayoría de la comunidad estará orgullosa de su papel en este torneo de VPL.

Gracias en parte a ellos, VLG se posiciona como una de las mejores ligas en el panorama internacional en Clubes Pro. Dejando una huella más que evidente, de que nivel hay dentro de esta liga y del trabajo que hay detrás de los focos.

¡VLG y la Selección Española han venido para quedarse!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol