De actualización en actualización y juego porque me toca

Este año ha sido un año cambiante en el FIFA 21, desde su salida hasta el momento en que nos encontramos ahora. 

 En un principio, cualquier delantero te podía hacer una elástica, y quebrar una defensa, y que el portero no parase ninguna por errores en la configuración del juego, pero tras las actualizaciones, un delantero ya tiene esto mucho más complicado, y el portero es mucho más controlable.

 El juego de la empresa canadiense recibe muchos cambios año tras año, pero lo que vivimos en este momento, es complicado para cualquier equipo meter goles. Ya sea por los autoblocks defensivos, o por la propia búsqueda de un fútbol más realista. 

 Y es por eso que las últimas actualizaciones de EA Sports, nos traen un juego mucho más lento, donde hay que tocar más la pelota y buscar la creatividad frente una defensa cerrada, o por el contrario, estar en una defensa cerrada y salir al contraataque en la búsqueda de romper primero el resultado.

 Al fin y al cabo, lo único que sabemos es que, o nosotros realizamos un juego diferente sin encontrar la jugabilidad real del juego, o bien la compañía que realiza el videojuego nos lo pone más difícil, día tras día.

 Desde luego que nosotros vamos a seguir realizando nuestra labor, ya sea cómo usuarios o como organización, para hacer de una comunidad en decadencia, una gran comunidad y hacerla crecer como otras comunidades, pero desde luego que no queremos convertirnos en el juego de la Oca, que como dice el dicho: “De oca en oca, y tiro porque me toca”.

Leave a Reply