El Deportivo Alavés llega a VLG

Desde su fundación en 1921, el entonces presidente Hilario Dorao decidió cambiar el nombre de Sport Friend´s por el Club Deportivo Alavés.

A partir de entonces, el club no ha hecho más que crecer tal como demostró en la temporada 1929/1930 quedando campeón de Vizcaya y ascendiendo a primera división, hito que perduraría durante tres temporadas.

Actualmente el Deportivo Alavés vuelve a jugar en primera división (Liga Santander) y qué mejor manera para celebrarlo quedando un paso más allá en la historia del club. Por ello, desde el equipo vasco ha querido expandirse y uno de esos campos es el mundo de los eSports. El fútbol es algo que siempre ha estado ligado al Alavés, por este motivo han decidido apostar por una mezcla que junta ese deporte que más amamos con los eSports. Con esta unión han volcado todo su esfuerzo y dedicación consiguiendo algo que les faltaba a uno de los clubes más importantes de España.

De la mano de Iago junto con Jairo Martos han creado un proyecto en Xbox. Este mismo permitirá al Deportivo Alavés tener asegurada su presencia en la plataforma de Xbox, jugando en primera división dentro de VLG.

El capitán del Deportivo Alavés, Iago, se ha caracterizado siempre en el pasado por ser una persona competitiva y que temporada tras temporada ha cumplido con el objetivo que se tenía marcado, superándose año tras año. Estamos seguros de que esta temporada no será distinta.

Desde VLG deseamos que esta cooperación entre Iago y el Club Deportivo Alavés sea fructífera y duradera junto a nosotros.

¡Juntos somos más fuertes que nunca!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol